Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
BORRÓN Y CUENTA NUEVA
BORRÓN Y CUENTA NUEVA. 12 PASOS PARA UNA VIDA MEJOR
(edición digital)
2016
978-84-9998-573-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Tienes la Sensación de que hay cosas en tu vida que se te van de las manos? ¿Te preguntas a menudo por qué no consigues ser feliz? ¿Te sientes en ocasiones un «caso perdido», sin esperanzas de EnconTrar una Salida Posible?

La psicóloga Ana Villarrubia te propone en Borrón y cuenta nueva un viaje de doce estaciones en el que darás con las claves de lo que está fallando en tu vida para recuperar la confianza y el control sobre ella. Aprenderás a gestionar mejor tus emociones, a liberarte de la ansiedad, de la tristeza y de las obsesiones inútiles para afrontar mejor las situaciones difíciles con las que te encuentres.

Dejar de sufrir es posible y ahora está a tu alcance. 

Biografía del autor

Ana Villarrubia Mendiola es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Apasionada de su profesión, se ha formado en el campo de los trastornos de la personalidad y también en terapia de pareja.Después de haber trabajado en varios gabinetes psicológicos privados, dirige desde 2012 su propio centro sanitario de psicología en Madrid, Aprende a Escucharte.Firme defensora de que la educación emocional debería ser obligatoria desde la infancia, tiene una sección propia en la revista AR, un blog semanal en The Luxonomist y publica habitualmente en Periodista Digital. También ha colaborado en la Cope, Cuatro, La Sexta, elmundo.es, La Razón y el suplemento Mujer Hoy, y ha participado en varios programas de televisión como El Programa del Verano o Para todos La 2.Se define como una persona entregada y siempre interesada en las personas, sus comportamientos, sus emociones y sus motivaciones. Escribe este libro convencida de poder aportar claves eficaces en el manejo de problemas cotidianos con las herramientas psicológicas más adecuadas. Es la materialización de su último reto tanto personal como profesional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias