"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡BRAVAZO!
¡BRAVAZO!. MÁS DE 600 RECETAS PARA VOLVER A COCINAR EN CASA
(edición digital)
2017
978-612-4272-17-2
DEBATE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Es así que nace este libro, hijo de una nostalgia que recuerda los momentos más felices de la vida gracias a esa actividad que nos une a todos: la cocina. Nace desde la emoción de recordar que fue la cocina la que puso la magia y amor a nuestras vidas y que, gracias a ella, pasando el tiempo, podemos suspirar al recordar tantos y tantos momentos vividos alrededor de esa mesa que mantuvo unida a nuestra familia."


Este libro nace de la necesidad de recopilar 40 años de amor incondicional por una cocina que ha llenado mi vida de felicidad. Y se suma a la necesidad urgente de que, en cada hogar, la cocina habite más viva que nunca como un espacio de bienestar para toda la familia. Es un recetario que de manera sencilla y asequible intenta convencer y animar a todos a cocinar platos que, además de ricos, saludables y fáciles de hacer, poco a poco vayan devolviéndole a la cocina el espacio que nunca debió perder en nuestras vidas.

Biografía del autor

Nacido em Lima en 1967 y formado como cocinero a comienzos de los años noventa en París, Gastón Acurio regresa al Perú para fundar junto a sus esposa y también cocinera Astrid y Gastón. Años después éste sería elegido como el mejor restaurante de América Latina y uno de los 15 mejores del mundo por The World´s 50 Best Restaurants. Creador de la feria Mistura, Acurio protagoniza junto a otros cocineros el movimiento que convertiría a la cocina peruana en una de las más reconocidas internacionalmente, así como en una poderosa arma de transformación económica y social. A este fenómeno se le llamó el Boom Gastronómico Peruano. Acurio ha abierto diversos restaurantes en el mundo, los cuales buscan ser espacios que promuevan la cultura de su tierra a través de la cocina. Tal es el caso de la cebichería La Mar y los restaurantes Tanta, Panchita, Yakumanka y Manko, entre otros. Distinguido por la Unesco por su aporte a la cultura universal y premiado desde Suecia hasta San Sebastián por su labor como cocinero, empresario y activista social, considera que su mayor logro ha sido haber fundado el Instituto de Cocina Pachacútec, dirigido a jóvenes de escasos recursos. Conductor de televisión y autor de más de veinte libros, Acurio tiene como reto que la cocina vuelva a ser en cada hogar una actividad que una a la familia llevando salud, placer y bienestar. ¡Bravazo!, recetario en el que compendia sus mejores recetas -607 preparaciones-, es el manual de cómo lograrlo en cada mesa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡BUENAZO!
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias