Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO Hª DE LAS RELIGIONES
BREVE HISTORIA DE LAS RELIGIONES
BREVE HISTORIA DE LAS RELIGIONES
(edición digital)
2014
978-84-9019-220-7
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Breve historia de las religiones es una suerte de manual de uso popular sobre las distintas creencias, las religiones más importantes y las no creencias. A partir de la idea de que la búsqueda de la verdad es una inquietud universal, de todos los tiempos y de todas las culturas, y evitando centrarse en las religiones vigentes en la actualidad para analizar también las que fueron importantes e influyeron en las actuales pero han desaparecido. Además de ahondar en las dudas y diferencias, Orbaneja analiza los orígenes y hace un repaso por la evolución de las distintas religiones en las grandes civilizaciones a lo largo de la historia de la humanidad, Mesopotamia, pasando por las no creencias, el gnosticismo y el ateísmo, para concluir con un apartado útil a modo de resumen: una recopilación de los aforismos más significativos de las diferentes creencias.

Biografía del autor

Fernando de Orbaneja (Valladolid, 1924) es ingeniero industrial y profesionalmente se dedicó a organizar empresas en varios países. Impartió clases de control de gestión en la Universidad McKencie de San Pablo, Brasil, y en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona. Ha sido organizador del Ayuntamiento de Valladolid entre 1983 y 1987. Actualmente se dedica a escribir. Es autor de Jesús y María: lo que la Biblia trató de ocultar (Ediciones B, 2006), Historia impía de las religiones, La Biblia al desnudo (Zeta Bolsillo, 2008); Opus Dei. La Santa coacción (Ediciones B, 2007) y España. Historia de un fracaso (Ediciones B, 2009), entre otros títulos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias