Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
BREVE HISTORIA DE SIETE ASESINATOS
BREVE HISTORIA DE SIETE ASESINATOS
(edición digital)
2016
800
978-84-16420-95-7
NARRATIVA EXTRANJERA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El 3 de diciembre de 1976, Bob Marley sobrevivió al ataque de siete pistoleros que irrumpieron a tiro limpio en su casa. Dos días después actuó en el concierto Smile Jamaica, un gran espectáculo orquestado para mitigar la violencia que ensangrentaba las calles de Kingston en vísperas de unas elecciones decisivas. Poco se sabe sobre los autores o los motivos exactos de ese homicidio frustrado, pero son muchas las fábulas, leyendas y canciones que evocan lo ocurrido aquella noche. Los ánimos, sin embargo, no se calmaron. Era una época marcada a sangre y fuego por la brutalidad de las facciones políticas y las bandas que imponían su ley en los barrios de la ciudad. Ésa es la materia prima y el escenario de esta electrizante novela ganadora del Premio Booker 2015.

Biografía del autor

Marlon James (Kingston, Jamaica, 1970) ha publicado las novelas "John Crow's Devil" (que antes de ver la luz fue rechazada por setenta editoriales) y "The Book of Night Women". Ambas obtuvieron numerosos galardones y entusiastas elogios de la crítica. Su tercera obra, "Breve historia de siete asesinatos", ha recibido el Premio Booker 2015 a la mejor novela del año en lengua inglesa. Toda la prensa anglosajona coincide en señalar que se trata de una formidable hazaña literaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias