Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
BRICOLAJE PARA DUMMIES
BRICOLAJE PARA DUMMIES
(edición digital)
2015
978-84-329-0253-6
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Tu casa necesita una mano de pintura? ¿Te da miedo cambiar el interruptor de la luz estropeado? ¿Tienes una puerta atascada o una ventana rota? ¿Quieres aislar tu casa y reducir la factura de la luz? Si para cuidar tu economía, ganar tiempo o, simplemente, porque te apetece has decidido hacerlo tú mismo: ¡felicidades! Pero huye de la improvisación. Si tu experiencia en el bricolaje es, ¿cómo decirlo?, inexistente y necesitas una brújula para llegar a la sección de las herramientas de los grandes almacenes, ¡este libro es para ti! ? Desde lo más pequeño? ? colgar un cuadro, arreglar un grifo que gotea o poner aislante en una puerta para que no entre el frío ? ?hasta lo más grande ? reformas interiores y exteriores, colocar suelos y alicatados o cambiar una grifería ? Cuidados y mantenimiento ? reparar una madera rayada o conservar las instalaciones cuidadas y en buen estado hará que te duren mucho más y te ahorrará dinero y quebraderos de cabeza ? Si tienes buenas ideas ? anímate con la decoración y dale un toque más personal a tu casa

Biografía del autor

Gene Hamilton es periodista de la revista estadounidense Do it yourself? or not y junto con su mujer, Katie Hamilton, ha escrito varios libros sobre bricolaje y decoración, entre los cuales hay varios títulos de la colección Para Dummies.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias