"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
BROOKLYN BRIDGE
BROOKLYN BRIDGE
(edición digital)
2014
978-84-942554-0-3
PLAYA DE ÁKABA POESÍA | PLAYA DE ÁKABA POESÍA
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Permitido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En Brooklyn Bridge Noemí Trujillo la poeta, la voz poemática, el personaje y la persona, la mujer, la esposa, la amante, la madre y la no-madre se busca en un viaje. En Brooklyn Bridge, Noemí es la viajera de un periplo ajeno que, a la vez, es patrimonio de la humanidad. Lorca llega a Nueva York y, de la mano de Nella Larson, baja las escalerillas de los locales de jazz, bebe cócteles, fuma cigarrillos y entiende el significado de la contradicción, del claroscuro, del arriba y del abajo, de la civilización y la vida salvaje. El universal viaje ajeno de Federico García Lorca también pertenece a Noemí. También es suyo. Y cómo. Marta Sanz Pastor

Biografía del autor

Poeta y escritora catalana, ha publicado los poemarios La Magdalena, Lejos de Valparaíso y La muchacha de los ojos tristes. Su cuarto poemario, Brooklyn Bridge, ha sido finalista de la XXXIII edición del premio internacional de poesía Ciudad de Melilla. Solo fue un post es su quinto poemario. Además de poesía, escribe literatura infantil y juvenil.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias