"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
BRUJAS DE VERDURA
BRUJAS DE VERDURA. EL JOVEN GURÚ
(edición digital)
2014
978-9974-8478-2-8
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómicas, locas, dulces, escatológicas, tiernas, fuertes, frágiles, patéticas, auténticas, místicas, inteligentes, pedantes, sabias, humildes, inocentes, trágicas y entretenidas. Así son las historias de Dalila, Lady Yin, Miss Argenta y Flora, las increíbles? Brujas de Verdura. ?El joven gurú? es la primera historia de la saga Brujas de Verdura escrita por Cecilia Castiglioni, que nos introduce en un universo donde la magia se mezcla con el humor negro y la aventura.

Biografía del autor

Se llama Cecilia Castiglioni, nació en Montevideo, Uruguay, la navidad del sesenta y dos, y antes de cualquier rótulo que se le pueda poner, es una fanática, o mejor: podría decirse que es una adicta a que le cuenten historias. Su madre y su abuela solían leerle novelas enteras desde la infancia más temprana, y a inventarle historias de todo género y época, a lo largo y ancho, no sólo de su niñez, sino también de su adolescencia. No es extraño entonces que se haya pasado la vida contándose historias a sí misma. En ese gozo íntimo. Hasta que un día se decidió a escribirlas. Y otro día, que es hoy, a presentar la primera historia de esta saga que se llama Brujas de verdura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias