Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
BUDA
BUDA. LA HISTORIA QUE CAMBIARÁ TU VIDA
(edición digital)
2016
978-607-31-4017-1
CLAVE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Deepak Chopra ofrece a sus lectores la inspiradora novela que recrea la vida de Buda, un joven heredero que lo abandona todo para seguir el camino de la iluminación.

The New York Times Bestseller.

Buda es una figura sin igual en el mundo. En este libro, Deepak Chopra nos narra la vida de este personaje absolutamente fuera de lo común que, siendo heredero de un gran reino y acostumbrado a vivir entre lujos y caprichos, decide abandonar su hogar cuando es todavía muy joven para explorar el mundo. Después de consagrarse al rezo y a la meditación, y de ayudar a los pobres y enfermos, descubre un día que su cuerpo y su mente se han liberado de las pasiones terrenales para convertirse en Buda, el iluminado. Ha alcanzado el nirvana, un estado superior de la mente que le permite estar en paz consigo mismo y con el mundo exterior. A partir de este momento Buda dedicará su vida a difundirsu doctrina y enseñar el budismo, religión que no deja de sumar adeptos en todo el mundo.

La crítica ha opinado:

"Chopra retrata con sencillez el conflicto interno natural que sufre todo aquel que va en busca de la sabiduría espiritual y la transformación" -Publishers Weekly-

Biografía del autor

Deepak Chopra (1947) es el médico y autor indio más famoso en el mundo, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india. En 1968 se graduó como médico en el All India Institute of Medical Sciences. En 1970 emigró a los Estados Unidos, donde al poco tiempo ocupó un cargo directivo en el New England Memorial Hospital. En 1981 conoció al prominente médico ayurveda Brihaspati Dev Triguna, que causó gran influencia en él. Posteriormente se incorporó al movimiento religioso de la Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yogi, donde Chopra profundizó sus estudios para establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida: que la salud es el resultado del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Fundó el Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo, en La Jolla, California, en Estados Unidos. Entre sus libros se encuentran Buda, Jesús: Una historia de iluminación, Mahoma: La historia del último profeta, Kamasutra, Sincrodestino, El libro de los secretos, Jamás moriremos, Iluminación, El alma del liderazgo y Guerra de dos mundos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ILUMINACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
SINCRODESTINO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias