Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTO ORIENTAL
BUDISMO PARA ESTAR EN LA OFICINA
BUDISMO PARA ESTAR EN LA OFICINA. GUÍA DE SUBSISTENCIA PARA UNA NUEVA GENERACIÓN
(edición digital)
2015
978-607-31-3106-3
CONECTA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Budismo para estar en la oficina es una guía para convertirnos en los auténticos líderes que el planeta necesita.

Lordo Rinzler comparte su sabiduría para ofrecernos una guía de supervivencia, darnos consejos para encontrar trabajo y enseñarnos a tener compasión y a dar significado a nuestra vida diaria. Es sabiduría budista que sirve a cualquiera.

La pregunta "¿Qué quiero hacer con mi vida?" es cada vez más difícil de contestar en el mundo de hoy. No sólo los trabajos se ven distintos y están poblados de cretinos, sino que los caminos para hacer carrera en una empresa están realmente desdibujados.

Para los que ya están familiarizados con las enseñanzas de Buda y también para los que aún no lo están, Lordo Rinzler habla en este libro específicamente sobre el mahayana, es decir, las enseñanzas que nos dicen cómo llevar la mente y el corazón abiertos a todas nuestras interacciones con el mundo.

Otros autores han opinado:

"Un magnífico libro que es realmente divertido de leer. Es accesible, vital y te cambia la vida." -Seth Godin, autor de La vaca púrpura-

Biografía del autor

Lodro Rinzler es maestro y practicante de la tradición Shambala del budismo Vajrayana, que aprendió del reconocido maestro Sakyong Mipham Rinpoche. Comenzó a meditar durante su infancia, y en la adolescencia ya atendía retiros de hasta un mes. Durante la universidad fundó una Casa Budista, donde comenzó a enseñar meditación. A la fecha ha realizado múltiples talleres y retiros. Su columna "What Would Sid Do?" (Sid = Siddhartha), aparece regularmente en The Huffington Post y es la base de su libro: Camina como Buda: aunque tu jefe apeste, tu ex te torture y tú tengas resaca... otra vez. Escribe desde su apartamento en Nueva York, que comparte con su perra, Tillie, y su gato, Justin Bieber.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL BUDA ENTRA EN UN BAR
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias