Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BUENAS MANERAS EUCARÍSTICAS
BUENAS MANERAS EUCARÍSTICAS. SUGERENCIAS PARA VIVIR FRATERNA Y EDUCADAMENTE LA SANTA MISA COMUNITARIA
(edición digital)
2016
64
978-84-16467-36-5
Epublication content package
Español
1,14
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
15% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

A través de interesantes, simpáticas y también agridulces anécdotas, el Padre Paulo, querido amigo y compañero de ministerio sacerdotal, nos sumerge en algunos aspectos de la vida íntima de toda comunidad parroquial. Cualquiera podría ser la parroquia, iglesia, capilla, ciudad o país en las que se experimentan situaciones semejantes.
Esta lectura nos invita a "recordar" esos buenos modales que a veces perdemos sin darnos cuenta y sin los cuales herimos a otros. Por lo tanto, como un cristiano más, leer este texto ha sido para mí un pequeñito camino de conversión: invito a todo amigo de Jesús Eucaristía a participar en esta simpática peregrinación. (fragmento del prólogo del Pbro. Edgardo Fitolite)


Biografía del autor

El padre Paulo ?Titi? Lualdi es sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires desde noviembre de 1990, siendo ordenado por el querido y recordado Cardenal Antonio Quarracino.
Su vida de laico la desarrolló en la Parroquia de la ?Resurrección del Señor?, de Chacarita, siendo su párroco el padre Carlos Cumarianos, por 25 años. Quien lo presentó al seminario fue el padre Miguel Ángel ?Coco? Lagilla.
Como seminarista pasó por las parroquias ?San Cosme y San Damián? (Mataderos), y ?Encarnación del Señor? (Paternal).
Desempeñó su ministerio diaconal en el santuario ?San Cayetano? (Liniers). Fue vicario parroquial en ?Nuestra Señora de Balvanera? (Once), ?Santa Magdalena Sofía Barat" (Agronomía), ?San Pedro Apóstol? (Monte Castro), ?San Benito Abad? (Belgrano), y ?Nuestra Señora del Carmen? (Villa Urquiza).
Desempeñó su ministerio como ?referente? en ?Inmaculada Virgen de Fátima? (Beiró y Gral. Paz); fue párroco en ?Corazón de Jesús? (Villa Pueyrredón); actualmente es párroco en ?Nuestra Señora de las Mercedes? (Bajo Belgrano).
A lo largo de todos esos años fue designado a su vez asesor arquidiocesano del ?Movimiento familiar cristiano?; secretario de la Vicaría Episcopal Devoto; capellán de la Casa Providencial de las hermanas ?Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia?; acompañó como asesor a ?Entretiempo ? Mujeres?.
Porteño de nacimiento y sentimiento, cura citadino, una anécdota con los curas de su curso lo pinta entero: en plena y acalorada discusión, un hermano de ordenación le espeta, ?Titi, vos sos brillante, pero, cero en diplomacia?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias