"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
BUNGALOW 77
BUNGALOW 77
(edición digital)
2015
276
978-607-11-3607-7
SUMA
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un creativo publicitario ve cómo su aburrida y tranquila vida cambia cuando el cártel más poderoso del narcotráfico lo busca para que cree una campaña, cuyo objetivo es limpiar la mala imagen de la mafia.

El sorprendente encuentro entre el cinismo de la mercadotecnia y la crueldad de los capos de la droga es el punto de partida de esta Bungalow 77, que retrata un mundo tan absurdo que el lector sentirá como el propio.

André Gavlik, mejor conocido como el Ruso, es un creativo publicitario, aburrido de su vida. Pasa los días atormentado por sus manías obsesivas, que intenta mantener a raya mezclando whiskey con ansiolíticos. Todo parece transcurrir sin sobresaltos, hasta que emprende un proyecto tan emocionante como arriesgado. El cártel más poderoso y sanguinario del narcotráfico en nuestro país anda tras sus pasos... ¡para que diseñe una campaña capaz de lavar la mala imagen que los mafiosos tienen ante la sociedad!

El Rusoy todos sus cómplices en la agencia se verán envueltos, a partir de ese momento, en una serie de situaciones confusas, grotescas, peligrosas pero, sobre todo excitantes. A la vuelta de la esquina los esperan sospechas de asesinato, delirio de persecución, extorsión, amos y traiciones, entre otros explosivos ingredientes con los que se entreteje esta ingeniosa historia, escrita con humor negro en el mejor estilo del cine de Tarantino.

Lo que ha dicho la crítica:

"El cinismo con el que se manejan los personajes, anclado al humor negro que inyectó el autor al escribirlo, hace de esta narrativa una experiencia donde el lector se formará un juicio propio, se sentirá dentro de la historia y reirá con las ocurrencias de los personajes. Escrito de manera fluida el autor aporta sus experiencias profesionales y lo une a una problemática nacional como es el narcotráfico". - Alberto Cruz, Agencia 22, de Canal 22.

"No es una narconovela o de detectives,pues no explora la cultura de las drogas desde una sociedad institucionalizada ni persigue una historia o ambiente Noir.[...] la novela es una exploración de la ética profesional con la que todos convivimos día a día". - Letras Mórbidas (Móbido Fest).

Biografía del autor

Erick M. De Kerpel (México D.F., 1974) es un reconocido publicista mexicano. Después de iniciar su carrera hace década y media como redactor creativo, se convirtió en Socio-Director General Creativo de su propia agencia de publicidad. Su experiencia de más de quince años desarrollando importantes campañas para múltiples marcas nacionales e internacionales, sirvió como inspiración para escribir Bungalow 77, su primera novela.

https://twitter.com/edekerpel


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias