Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
BUSCANDO A HÉRCULES
BUSCANDO A HÉRCULES
(edición digital)
2015
280
978-84-16532-29-2
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Juan, haciendo realidad un sueño, inicia a lomos de su moto, Megara, un largo recorrido lleno de sentimientos que lo llevará, a través de Marruecos, hasta lo más profundo del Sahara Occidental. En este libro nos muestra un país auténtico y atractivo, lleno de color, vida y lejos de los tan extendidos tópicos turísticos. Describe paisajes y lugares de gran belleza, conoce a personas sencillas y sabias que a lo largo del camino le van relatando hechos del pasado, costumbres y curiosidades de cada zona, creando así un recorrido histórico y un mosaico de vidas y realidades de un Marruecos plagado de contrastes. Asimismo el viaje representa para el autor una búsqueda de sus orígenes y un reencuentro con su pasado. De manera íntima, atractiva y en un tono cómplice y cercano, encaja dentro de este contexto las vivencias de una saga familiar, la suya propia, que desembarcó en las costas de este país africano hace mas de cien años. Las descripciones son sencillas, fluidas y evocadoras, incitando a continuar con la lectura y a querer conocer mas. Este relato de experiencias profundas, hechos relevantes, bellos lugares e interesantes personajes, nos hará viajar apasionadamente a través del tiempo y a descubrir de manera distinta ese país de ensueño que es Marruecos.

Biografía del autor

Juan F. Paredes nació en Tánger en 1961 y allí pasó su infancia y adolescencia recorriendo sus ca- lles, colinas y playas. Con dieciocho años cambió la luz azul de su ciudad por el frio de Granada para estudiar medicina. Ha vivido en Sevilla, Madrid, Caracas y México, lugares en los que desarrolló una carrera profesional que le permitió viajar por todo el mundo. Actualmente reside en Madrid compaginando trabajo, viajes y escritura. Nunca olvidó Marruecos ni su ciudad natal, la brisa de sus mares, el encanto de su gente y la diversidad de su cultura. Después de una vida nómada, este es el lugar donde algún día le gustaría regresar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias