Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
BUSCANDO SEÑALES DE VIDA INTELIGENTE EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN
BUSCANDO SEÑALES DE VIDA INTELIGENTE EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA EMPRESA
(edición digital)
2015
978-84-9875-397-4
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si trabajas en una empresa, debes leer este libro. Lo antes posible. Puede que luego te arrepientas ya que hará que te cuestiones todo lo que creías saber sobre tu profesión. Pero no puedes vivir, ni un minuto más, ajeno a los vertiginosos avances científicos que desvelan que nuestro comportamiento en la empresa está, en todo o en su gran parte, gobernado por los mismos arcaicos mecanismos evolutivos que nos han permitido, como al resto de los seres vivos, sobrevivir y reproducirnos. ¿Cuál es la mejor hora del día para reunirnos con un cliente? ¿Cómo podemos intentar que cambie de opinión alguien que se muestra inflexible durante una reunión? ¿Cuál es el punto fuerte y cuál el débil de las novedades? ¿Tiene sentido decidir a cara o cruz un ascenso? ¿Por qué no debemos negociar antes de comer? ¿Qué efectos inconscientes produce una mujer que está ovulando? ¿Cuál es la mejor hora del día para dar una mala noticia? ¿Qué tipo de tareas no debemos realizar a primera hora de la mañana? ¿Quiénes son las personas con más posibilidades de comportarse de forma poco ética dentro de una empresa? ¿Con qué postura corporal se consigue una aportación inmediata de autoconfianza? ¿Qué simple gesto duplica nuestras posibilidades de éxito? ¿Dónde debemos sentar a un cliente si queremos que sea flexible con nosotros? ¿Qué debemos hacer antes de una reunión que puede resultar problemática? ¿Por qué es bueno hacer siempre la primera oferta en un proceso negociador? ¿Dónde debemos sentarnos en una reunión? ¿Cómo influir para que se rechace o apruebe un proyecto?

Biografía del autor

Daniel Gómez Visedo (Madrid, 1961) es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha completado su formación realizando cursos de marketing, seguros y gestión de grandes cuentas en Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda y España. Su actividad profesional se ha desarrollado principalmente en el sector asegurador y servicios, donde ha alternado responsabilidades de key account manager, dirección comercial, dirección de I+D y dirección general en diferentes empresas. Es miembro de la Society for Neuroeconomics y de la International Behavioral Neuroscience Society (IBNS). Ha residido en Colombia, donde lideró el primer proyecto de bancaseguros en ese país. En la actualidad es director de desarrollo de negocio de Europ Assistance (grupo Generali), de cuyo comité de dirección forma parte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias