"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BUSQUÉ A DIOS Y ÉL ME CONTESTÓ
BUSQUÉ A DIOS Y ÉL ME CONTESTÓ
(edición digital)
2017
978-987-711-797-4
Epublication content package
Español
4,10
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En los momentos más difíciles de mi vida material, busqué a ?Dios? para que me ayude a salir de momentos difíciles, materiales y emocionales , pero después de varios meses de ruegos desesperados, ?Dios ? no me contestaba. Entonces, me desilusioné, y pensé que ?Dios no existía,? porque no me contestaba. Y me enoje con ?él?, y mi ego despertó con una gran soberbia.
Y dije a ?Dios? que mi vida era de ?él?, y que haga lo que quiera con mi vida, pero, si quería que yo crea en ?él ? me muestre algo , o alguna señal de que existía, y además quería saber; quien era yo, de adonde venía, y adonde voy. Y cerré todo pedido, muy dolido y desilusionado. Y seguí sufriendo en una vida sin sentido, y fracasando en mi vida personal y material.
Hasta que un día, lejano, aparecieron dos seres humanos en mi vida, que decían, que ellos venían ayudarme a cambiar mi vida? Después de 25 años ?Dios? me mandó a escribir este libro, para que cuente que ?él ? me contestó, mostrándome una imponente e increíble imagen.
Este libro se trata de algo real que sucedió en mi vida. Y lo pude escribir gracias a mi padre creador, que con su amor incondicional me mostró que ?él? existe. Mostrándome varias imágenes y mensajes, demostrándome su existencia y para que lo pueda compartir con ustedes y dejando una energía positiva para que pueda despertar la consciencia a todos los hermanos que lean este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias