Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
C# PARA ESTUDIANTES
C# PARA ESTUDIANTES
(edición digital)
2010
465
978-607-32-0329-6
PDF
Español
15,88
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro explicaremos desde los primeros capítulos cómo utilizar objetos. Nuestra metodología consiste en empezar por brindar definiciones sobre los conceptos de variables, asignaciones y métodos, para después usar objetos creados a partir de clases de biblioteca. Posteriormente veremos cómo utilizar las estructuras de control de selección y de ciclo. Por último, mostraremos de qué manera escribir clases propias.

Para asegurarnos de que la facilidad de uso fuera el elemento más importante, utilizamos gráficos desde el principio, porque consideramos que son divertidos, interesantes y capaces de demostrar con claridad todos los principios importantes de la programación. Esto no quiere decir que hayamos ignorado los programas que trabajan con texto en sus operaciones de entrada y de salida; también los incluimos.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias