Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CALDO DE POLLO PARA EL ALMA: EL PODER DE LO POSITIVO
CALDO DE POLLO PARA EL ALMA: EL PODER DE LO POSITIVO. 101 HISTORIAS INSPIRADORAS SOBRE EL CAMBIO DE VIDA A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO POSITIVO
(edición digital)
2015
400
978-607-735-477-2
CALDO DE POLLO PARA EL ALMA
Epublication content package
Español
9,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Testimonios para tener fe, vivir de manera optimista y cambiar nuestra actitud ante la adversidad. El pensamiento positivo no constituye un poder mágico, pese a que sus sorprendentes efectos sobre nuestra vida parezcan sugerirlo así. Se trata, más bien, de una actitud constructiva y una fuerza psicológica que todos podemos desarrollar y que nos permite lograr cosas que parecían estar más allá de nosotros. Esta obra contiene testimonios de personas comunes y corrientes que, en un determinado momento de su vida, descubrieron todo lo que podían lograr gracias a la confianza en ellos mismos combinada con una actitud optimista. Son historias que inspiran, conmueven y ofrecen estímulo a los lectores, sobre todo en momentos de inquietud y tribulaciones.

Biografía del autor

Jack Canfield es presidente fundador de Canfield Training Group, con sede en Santa Barbara, California, y orador profesional. Ha impartido conferencias, cursos y seminarios sobre desarrollo personal en veintitrés países. Sus apariciones en televisión son frecuentes. Ha recibido numerosos premios y tres doctorados honoris causa. Mark Víctor Hansen es autor de numerosas obras de autoayuda, orador y fundador de MEGA Seminar Series. Su mensaje, centrado en los conceptos de posibilidad, oportunidad y acción, ha producido un poderoso cambio en miles de organizaciones y millones de personas en todo el mundo. Amy Newmark es escritora, analista financiera, oradora y ejecutiva de negocios en el mundo de las finanzas y las telecomunicaciones. Se graduó del Harvard College y comenzó escribiendo libros sobre temas económicos y corporativos. Actualmente es editora en jefe de la serie de libros Caldo de pollo para el alma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CALDO DE POLLO PARA EL ALMA: UN LIBRO DE MILAGROS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 360
+ info
CALDO DE POLLO PARA EL ALMA: PIENSA POSITIVO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 404
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias