Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CALENDAR GIRL. MAYO
CALENDAR GIRL. MAYO
(edición digital)
2017
978-84-08-16783-9
CALENDAR GIRL | PLANETA INTERNACIONAL
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Wes ha roto el corazón de Mia en mil pedazos. Y cuatro semanas en el paraíso es lo que necesita para curar su tristeza. Hawái es sol, noches calientes y un sexi modelo samoano. Tai Niko tiene todo lo que un hombre debe tener: exotismo, sensualidad y un cuerpo de infarto. Cuando Mia lo ve, no puede dejar de imaginar cómo sería recorrer cada centímetro de su cuerpo? Mia vivirá un mes de puro placer y aprenderá a disfrutar de todo plenamente. Sobre todo de las mejores experiencias sexuales de su vida?

Biografía del autor

Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity. Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CALENDAR GIRL. ABRIL
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
CALENDAR GIRL. OCTUBRE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias