"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CALIDAD PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EN LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS
CALIDAD PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EN LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS
(edición digital)
2015
978-84-9969-858-8
PDF
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Asegurar que los profesionales de la Fundación Jiménez Díaz mantengan el compromiso de bienestar, respeto y confidencialidad del paciente, señas de identidad que han perdurado durante 78 años en nuestra Institución. Son precisamente estas señas de identidad las que implican y motivan a los profesionales, integrándoles en una institución de la que se sienten orgullosos, valores que inculcó el Fundador Doctor D. Carlos Jiménez Díaz.

Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias