Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PRE-LECTURA
CALLEJÓN SIN SALIDA
CALLEJÓN SIN SALIDA
(edición digital)
2014
978-84-08-13291-2
CUATROVIENTOS +14
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

Biografía del autor

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y colabora habitualmente con los medios de comunicación. Ha escrito más de cincuenta libros, algunos dedicados a jóvenes, como Callejón sin salida, Así es la vida, Carlota (Mención de Honor del IBBY 1990), El diario violeta de Carlota (Premio Unesco para la tolerancia), El diario rojo de Carlota, Billete de ida y vuelta (Premio La Odisea 1998) o la colección de Emi y Max; otros dedicados a niños y niñas, como la colección de misterio La Tribu de Camelot y la colección de educación emocional El hada Menta; y también libros para adultos, como Atrapada en el espejo, El final del juego (Premio Ramon Llull 2003) y Anoche soñé contigo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MALDITA HERMANA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
DOS CABALLOS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias