"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
CALMA EMOCIONAL
CALMA EMOCIONAL. CÓMO SUPERAR LA ANSIEDAD, LOS MIEDOS Y LAS INSEGURIDADES
(edición digital)
2017
978-950-15-6207-1
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el ?no me animo? en ?yo puedo?, y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños.


Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el ?no me animo? en ?yo puedo?, y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. ¡Disfrutemos de la vida, mantengamos la alegría y alejemos para siempre los miedos, la ansiedad y las preocupaciones de nuestra vida! Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: ?Este es mi momento?. Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social, ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a nuestra disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas.

Biografía del autor

Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, licenciado en psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos y del bestseller Gente tóxica, entre otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TENER ÉXITO. LAS MEJORES 100 IDEAS PARA TRIUNFAR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 112
+ info
SER FELIZ. LAS MEJORES 100 IDEAS PARA TENER UNA VIDA PLENA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 112
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias