"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
CALOR HELADO
CALOR HELADO
(edición digital)
2015
978-84-9019-513-0
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense que seducirá a los lectores de Henning Mankell. Calor helado es el impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense y la desconocida cultura de los inuit, donde se respira el espíritu de los antepasados y los cuerpos jamás se descomponen. Una novela llena de suspense que cautivará a los fans de Henning Mankell, tras convencer a la crítica y los lectores en lengua inglesa. En la remota isla de Craig, un vasto territorio helado, dos turistas cazan patos. Los acompaña Edie Kiglatuk, de origen inuit, una de los mejores guías del Ártico. Pero cuando uno de ellos es asesinado en medio de la tundra, sin nadie en las inmediaciones, el consejo de ancianos de la comunidad niega que se trate de un accidente. Paralelamente, Edie vive una tragedia impensable. Y ese giro la decide a intentar descubrir qué está ocurriendo en los confines de la tundra. «El fascinante thriller ambientado en el Ártico, por una autora perversamente buena.» New York Times «El verdadero protagonista de esta novela es el Ártico.» Independent «Oscura y sugestiva, Calor helado supone un apasionante giro en el género de la novela negra.» Cosmopolitan

Biografía del autor

M. J. McGrath, reconocida experta enel mundo de los inuit, colabora habitualmente en la prensa y la radio británicas. Con el nombre de Melanie McGrath escribió dos libros de no ficción sobre inuits, Silvertown y The Long Exile, y más tarde ganó el premio John Llewelyn-Rhys/Mail on Sunday al mejor escritor británico y de la Commonwealth menor de treinta y cinco años, por Motel Nirvana. Con Calor helado, su primera novela, ha conquistado a la crítica y los lectores en lengua inglesa y ha despertado el interés de los principales mercados internacionales. En la actualidad, McGrath está escribiendo la esperada continuación de Calor helado en Londres, la ciudad donde vive.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL NIÑO DE LA NIEVE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias