"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO DE HISTORIA
CALUMNIA
CALUMNIA
(edición digital)
2015
978-99953-907-6-1
SIN DET. ALFAGUARA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una biografía sólidamente documentada de la irlandesa Elisa Lynch, una de las figuras más fascinantes de la historia del Paraguay


Una biografía meticulosamente documentada de la compañera del Mariscal Francisco Solano López. Pone en evidencia la fantasía y la falsedad de otras biografías que aparecieron en aquella época y en años posteriores, con el fin de desacreditar a la mujer y al Mariscal López.

La obra es el resultado de muchos años de investigación -con la participación de un gran equipo- y consulta de las más variadas fuentes, muchas de ellas nunca antes revisadas. El libro brinda información precisa sobre los orígenes Elisa Lynch en Irlanda, su vida antes de venir al Paraguay, sus años en nuestro país y lo que sucedió después de terminada la guerra, cuando regresó a Europa con los hijos que le quedaban vivos y otros niños que crió.

Biografía del autor

Michael Lillis, hombre de negocios y ex diplomático irlandés, fue uno de los responsables de la negociación del Acuerdo Anglo-Irlandés, en Irlanda del Norte, en 1985, que concluyó con el Acuerdo de Paz de Viernes Santo en 1998. Desde hace varios años, se dedica al desarrollo de proyectos de negocios en varios países de América del Sur. Visita frecuentemente el Paraguay, donde escuchó hablar por primera vez de Elisa Lynch, en 1991.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias