Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
CAMBIAMOS
CAMBIAMOS. MAURICIO MACRI PRESIDENTE. DÍA A DÍA, LA CAMPAÑA POR DENTRO
(edición digital)
2016
978-950-07-5489-7
ENSAYO
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hecho sorprendente marcó el final de 2015 y de toda una etapa en la historia argentina contemporánea: el triunfo de Cambiemos, una fuerza política de nuevo cuño que puso fin a un cuarto de siglo de hegemonía peronista, coronado por tres mandatos kirchneristas.

¿Cuál fue la índole principal del cambio que asombró a propios y ajenos? ¿Qué sucedió? Más importante: ¿cómo fue posible?

Las voces más variadas coinciden en adjudicar una cuota sustantiva del triunfo de Mauricio Macri a una campaña inédita. Inédita en su diseño y desarrollo, inédita en sus alcances y, sobre todo, inédita en su resultado.

Desde un lugar protagónico y privilegiado en el corazón mismo del equipo ejecutor de esa campaña, como responsable de comunicación y escritor en las sombras, Hernán Iglesias Illa llevó un prolijo, pormenorizado y reflexivo diario: un diario de campaña. O, lo que es lo mismo, este libro apasionante, una suerte de thriller electoral que es a la vez documento histórico.

Cambiamos es una obra única: nunca se escribió algo así en el periodismo y la literatura argentinos. A través de sus páginas se asiste en vivo al despliegue cambiante de la historia. Haciendo gala de una prosa por momentos epifánica, Iglesias Illa cuenta la intimidad del día a día de un grupo pequeño de personas que, ayudado mucho más por la contingencia que por determinismos fatales, fue capaz de transformar la política argentina.

Biografía del autor

Hernán Iglesias Illa nació en Buenos Aires y vive en Nueva York, desde donde escribe para medios argentinos y latinoamericanos como La Nación, Orsai y Gatopardo. Es autor de Golden Boys (2008), una historia de los banqueros latinoamericanos de Wall Street, y Miami (2010), un retrato de no ficción de la nueva Miami latina. Ganó el Premio Crónicas Seix Barral, de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, y participó en las antologías Los días que vivimos en peligro, Holy Fuck y Sam no es mi tío, entre otras. Su página web es hernanii.net.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GOLDEN BOYS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
AMERICAN SARMIENTO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias