Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
CAMINOS DE LIBERTAD
CAMINOS DE LIBERTAD
(edición digital)
2016
224
978-84-683-2949-9
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Alguna vez os habéis sentido invisibles? ¿Habéis tenido la horrible sensación de que el chico que desearíais que os mirase no os ve, porque formáis parte del paisaje? ¿Habéis querido llorar cuando este chico os habla, pero os trata con la misma distancia, frialdad e indiferencia con la que trataría a la cajera del supermercado? Y puestos a preguntar, ¿os ha pasado alguna vez que quien os mira es el chico equivocado, el que no os gusta, el que de un día para otro se ha hecho íntimo de vuestros amigos, aparece en todas las fiestas y de pronto está en todas las redes y en todos los móviles? Me refiero a ese chico que, no se sabe cómo, acaba sentándose siempre a vuestro lado. A mí sí. Y este es el comienzo de la historia que viví el verano de mis diecisiete años, en el Pirineo, antes de adentrarme en un pasado familiar desconocido e inquietante.

Biografía del autor

Maite Carranza volia ser hostessa d?avions per viatjar, viure moltes aventures i escoltar històries d?arreu del món. Però era baixeta? «Això rai, per viatjar no et cal un avió», li va dir la seva mare, que era una dona molt pràctica. «Llegeix i somnia.» Aleshores, la Maite va decidir fer-se escriptora i inventar-se tota sola les històries. Inspiració no li n'ha faltat. Entre els seus alumnes, els seus fills, els seus animals, les coses que li passen i els llibres que llegeix en té per donar i per vendre. I ves per on, ara viatja en avió d?aquí cap allà per parlar de les seves històries fantàstiques, que ja es llegeixen a més de vint-i-cinc països.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CAMINS DE LLIBERTAT
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 216
+ info
PALABRAS ENVENENADAS (PREMIO EDEBÉ DE LIT. JUVENIL)
editorial: EDEBÉ
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2011
formato: RÚSTICA
páginas: 256
en la web: agotado
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias