Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CANCIÓN DE LA DESCONFIANZA
CANCIÓN DE LA DESCONFIANZA
(edición digital)
2014
978-987-712-045-5
Epublication content package
Español
9,79
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un bar de Palermo, una Banda Independiente toca hitos que resultan irreconocibles cuando el tecladista interrumpe todo para pedir una cerveza. Durante los cuarenta segundos en que el tipo toma del pico sin respirar, mientras se cuelga de Labiosuelto, estrella el mentón contra el piso, el público silba, y aun fuera ya del lugar, Styrax no deja de autopreguntarse si ese sujeto podría ser o no lo que está buscando?, ¿un tecladista de 30 años? Difícil.
Después de tomar apuntes, redactar notas, reversionar fragmentos tratando de dar con el formato ideal, Styrax está listo para realizar aquello con lo que estuvo fantaseando tanto tiempo, ?secuestrar? (a falta de un mejor término, dice) a un Esclarecido. Solo le quedan por resolver dos problemas: con quién hacerlo y encontrar el ejemplar adecuado.
En medio de reflexiones históricas, peripecias y análisis de conciencia, un profesor de bajo, una peluquera, un dentista y un motoquero conspiran para someter a un ?hijito de esclarecido? a un peculiar proceso de conversión ideológica, en un viaje que los lleva de las sucias calles de Liniers a una otoñal y ventosa Necochea.
Una novela hilarante que exuda contemporaneidad y combina extraordinariamente una mirada política desafiante con una prosa afilada e ingeniosa al mejor estilo Thomas Pynchon.

Biografía del autor

Nació en Buenos Aires en 1983. Es editor de la revista Planta (plantarevista.com.ar) y colabora asiduamente en diversos medios. Canción de la desconfianza es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias