"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE ARTE / RESTAURACIÓN
CANTO Y TÉCNICA VOCAL PARA DUMMIES
CANTO Y TÉCNICA VOCAL PARA DUMMIES
(edición digital)
2017
978-84-329-0369-4
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El contenido de este libro busca aproximar y hacer fa´cil de entender una disciplina que al estudiarla se convierte en un aute´ntico calvario para ma´s de uno. Queremos llegar a todas las personas que utilizan la voz como herramienta de trabajo; desde los profesores de escuela que necesitan alzar la voz para que les escuchen sus alumnos hasta los que quieren subirse a un escenario y cantar para 4000 personas.

Un recorrido apasionante y sencillo por todos los elementos fundamentales del instrumento vocal explicados de manera fa´cil, inteligible y apta tanto para los que saben mu´sica como para los que no tienen nociones de la misma.

El instrumento vocal esta´ dentro de nosotros y por eso el libro trata aspectos de la anatomi´a humana, aunque lo hace de una forma muy concisa y dirigida a explicar su funcionamiento, sin pretender, en absoluto convertirse en un manual de anatomi´a.

Paso a paso, descubrira´s que cantar es fa´cil, solo debes tener algunos conceptos claros desde el principio. 

Biografía del autor

Begoña Alberdi de Miguel, nacida en Barcelona y licenciada en Interpretación por la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña) comenzó su carrera operística con 23 años. Ha cantado en el Coliseo catalán más de 40 óperas y más de 200 funciones junto a nombres como Montserrat Caballé, Plácido Domingo, Jose Carreras, Jaume Aragall, Mirella Freno, Eva Marton, Edita Gruberova, Nina Stemme, Agela Giorgiu o Fiorenza Cedolins. Tras el incendio del Liceo, la soprano catalana emprendió una nueva disciplina enrolándose en la compañía de teatro Els Joglars. Durante los cuatro años que duró esta colaboración, Begoña Alberdi se convirtió en una cantante con experiencia en teatro, lo que se hizo muy atractivo para directores de escena como Calixto Bieito, Carles Santos o Billy Decker. Sus dotes teatrales sumadas a una potente voz y una técnica apurada, han permitido que la soprano pueda afrontar roles de una dificultad vocal extrema en producciones rupturistas e innovadoras. Begoña Alberdi lleva además, más de 15 años impartiendo clases de técnica vocal, interpretación, estilo y movimientos escénicos, e impartiendo conferencias en universidades.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias