"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
CAPÍTULO 6 DE #CIUDADANOS. CIUDADANOS, ¿LIBERALES O SOCIALDEMÓCRATAS?
CAPÍTULO 6 DE #CIUDADANOS. CIUDADANOS, ¿LIBERALES O SOCIALDEMÓCRATAS?
(edición digital)
2015
978-84-234-2418-4
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Fragmento del libro #Ciudadanos. Deconstruyendo a Albert Rivera
Capítulo 6. Ciudadanos, ¿liberales o socialdemócratas? 

El último fenómeno electoral de la llamada «nueva política» es de color naranja y se llama Ciudadanos. Las elecciones generales de 2015 se presentan como las más competidas de la historia de la democracia y la formación de Albert Rivera se perfila, con Podemos, como uno de los partidos clave en el diseño del escenario político postelectoral.

Ciudadanos ha conseguido, en muy poco tiempo, dar un salto espectacular de la escena local a la nacional. Ha pasado de luchar por hacerse un hueco en el parlamento de Cataluña a ser un partido competitivo en toda España.

Pero ¿cómo se ha fraguado el éxito de Albert Rivera? ¿Cómo es el hombre que se esconde detrás del político mejor valorado de España? ¿Y cómo fue la evolución de Ciutadans a Ciudadanos? ¿Cuál es la verdadera historia de las negociaciones frustradas con UPyD? ¿Quién vota a Ciudadanos? ¿Es el partido de las clases medias o el del Ibex 35? ¿Son de izquierdas o de derechas? ¿Cuál es el secreto de su estrategia comunicativa? ¿Cuánto daño puede hacerle al PP?

A todas estas preguntas dan respuesta diez periodistas, politólogos y analistas, diez expertos que diseccionan con precisión quirúrgica los entresijos de la formación naranja, exponiendo las claves necesarias para interpretar el escenario político actual.

#Ciudadanos es una obra fundamental para comprender el momento político y social que vive España, un manual para votantes imprescindible en vísperas de unas elecciones generales que serán históricas.

Biografía del autor

Juan Ramón Rallo es doctor en Ciencias Económicas, licenciado en Derecho y profesor en el centro de estudios OMMA y en la IE University. Asimismo, es director del Instituto Juan de Mariana. Ha escrito diversos libros, entre los que destacan El liberalismo no es pecado (Deusto, 2011), junto a Carlos Rodríguez Braun, Una alternativa liberal para salir de la crisis (Deusto, 2012), Una revolución liberal para España (Deusto, 2014) y Contra la renta básica (Deusto, 2015). También ejerce como columnista en El Confidencial y en La Razón, así como de comentarista económico en esRadio, El programa de Ana Rosa, Espejo Público, Al Rojo Vivo y La Sexta Noche.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONTRA LA TEORÍA MONETARIA MODERNA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA PIZARRA DE JUAN RAMÓN RALLO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias