Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
CARACULO
CARACULO
(edición digital)
2014
256
978-84-8365-829-1
SUMA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La increíble historia de un hombre en crisis

Trabajo en una oficina pero no soy Supermán. El traje me queda justo y la braga roja me aprieta. Pero necesito volar. Quiero saber hasta dónde puede llegar un... caraculo...

Oriol está en el bordillo de la azotea de su empresa vesti¬do de Supermán. Ha decidido saltar al vacío porque está convencido de que su vida es una mierda. Es la tercera vez que intenta suicidarse. Su existencia se empezó a complicar cuando su compañía contrató a Karine, una atractiva fran¬cesa. Oriol, casado y en plena crisis de los cuarenta, quedó fascinado por ella y perdió las riendas. Pero esa solo fue la primera de una serie de malas decisiones que culminaron con el descubrimiento de que su mujer estaba teniendo una aventura. Después de todo eso no puede más que sentirse como todo un caraculo subido a una cornisa mientras sopesa por qué merece la pena dar un paso atrás.

Pedro J. Domínguez construye con un relato sobre la crisis personal que casi todos sufrimos en algún momento de nuestra vida. En clave de fino humor, nos muestra que los seres humanos somos eternos soñadores y que lo único que no podemos conseguir es engañarnos a nosotros mismos.

Biografía del autor

<strong>Pedro J. Domínguez</strong> nació en Madrid y es licenciado en Derecho y diplomado en asesoría de empresas. Se dedica profesionalmente al mundo de la empresa privada y en concreto a la investigación de mercados y servicios de marketing. Es conferenciante habitual, profesor de escuelas de negocio y escritor de artículos profesionales. Su relación con la literatura siempre ha sido vocacional, pero continua, con el único objetivo de satisfacer la pasión por narrar y entretener. Esta es su segunda novela.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias