Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
CARICIAS DE UN DESCONOCIDO
CARICIAS DE UN DESCONOCIDO
(edición digital)
2014
978-84-9019-698-4
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un niño, apenas adolescente, se encuentra a manos de una pareja que sólo lo utiliza para desahogar todas sus frustraciones sexuales y su rabia. Un día el niño, que sólo ha aprendido a odiar, quema la casa con la pareja dentro. Al cabo de los años, volvemos a encontrarnos con ese niño, ahora un hombre con nombre insospechado . Así empieza Caricias de un desconocido, una novela donde los distintos personajes protagonizan historias impactantes relacionadas con la mafia rusa, el blanqueo de dinero y el asesinato de prostitutas. Ganadora del Premi Fiter i Rosell 1998, Víctor Mora nos sorprende, una vez más, con una novela de un contenido duro y lleno de actualidad, que no dejará indeferente a los lectores

Biografía del autor

Sus primeros libros publicados fueron La víctima (1960) y Muy al sur del Estrecho de Behring (1963). Durante el franquismo vivió una temporada en Francia, donde publicó varias novelas. Entre su producción en catalán cabe destacar el libro de relatos El cafè dels homes tristos -por el que le fue concedido el premio Víctor Català-, La pluja morta, Els plàtans de Barcelona (también traducido al castellano), El tranvia blau, París flashback, Whisky amb napalm, Perduts al pàrking, Entre silencis d'estels i tombes, El meu cor es diu Àfrica y La dona dels ulls de pluja- por la que recibió el premio Joan Creixells (1993). También le fueron otorgados el Columna Jove (1996) por El parc del terror y el premio Fiter i Rossel (1998) por Carícies d'un desconegut. Víctor Mora es autor, además, de cómics tan populares como El Corsario de Hierro, El Jabato, El Cosaco Verde, Tallaferro (en catalán) y, sobre todo, El Capitán Trueno; y ha sido objeto de las siguientes distinciones: Chevalier de L'Ordre des Arts et des Lettres, otorgada en París (1990); Escriptor del Mes (Barcelona, 1993); Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya (1997), Premi Memorial Jaume Fuster (2001), otorgado por la Asociación de Escritores en Lengua Catalana, y diferentes galardones en los Salones del Cómic tanto en España como en el extranjero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AL MARGEN DE LA NATURALEZA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info
ELS PLÀTANS DE BARCELONA
lugar de edición: ES
año de edición: 2007
formato: PDF
páginas: 339
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias