Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CARPE DIEM, BABY
CARPE DIEM, BABY
(edición digital)
2014
208
978-84-9967-663-0
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sara y Eva saborean la vida y se dejan caer en las redes voluptuosas del placer.Sara y Eva desean saborear la vida y saben que el amor y el sexo se encuentran a la vuelta de cualquier esquina. Su espíritu de aventura les llevará a disfrutar de intensas experiencias mientras viajan por todo el mundo.
Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes. Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.Eva: adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundosEva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.  

Biografía del autor

Belén Guiomar nació en Madrid, un viernes de primavera, con un libro en las manos y el vicio de inventar y de narrar historias. Es abogada, y las grandes pasiones de su vida son sus hijas, viajar y la literatura.Se formó como escritora en la Escuela de Letras de Madrid. En la actualidad  asiste a clases de escritura de novela impartidas por Jesús Ferrero."Carpe Diem, baby", apto sólo para mayores de dieciocho años, es su primer libro.Puedes seguirla en: @BelenGuiomar


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias