"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS DEL MUNDO ARABE
CARTA A UN JOVEN MUSULMÁN
CARTA A UN JOVEN MUSULMÁN
(edición digital)
2017
978-84-322-3315-9
LOS TRES MUNDOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro, el primero de Omar Saif Ghobash, es su manera más directa y descarnada de plantear sus ideas al mundo: bajo la forma de una carta a su hijo mayor. Tanto él como su mujer se muestran inamovibles en una cosa: su deseo de no criar a sus hijos en el odio en un siglo XXI marcado por un escenario internacional herido por los atentados en todo el mundo, las políticas racistas e islamófobas de políticos como Trump o Le Pen y los mensajes mesiánicos hacia una juventud musulmana que sufre el paro y escasa escolarización. El Islam tiene ante sí el reto de encontrar una voz atractiva y acorde a los tiempos modernos, y todos tenemos el reto de ver y entender de otra forma esta religión.

Biografía del autor

Omar Saif Ghobash contaba apenas con seis años cuando, en 1977, su padre fue asesinado en un atentado terrorista. Hoy, con cuarenta y seis, es el embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Rusia y un musulmán practicante. Pero en lugar de escoger el camino del odio y el resentimiento, está involucrado en un grupo de activistas musulmanes que buscan cambiar el discurso dominante y que son abiertamente críticos con las facciones extremistas del Islam.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias