"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
CARTA DE LA CAMPAN(I)A
CARTA DE LA CAMPAN(I)A
(edición digital)
2010
116
978-84-92927-13-5
POESIA | POESIA
PDF
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Manuel Quiroga Clérigo tiene una extensa trayectoria literaria proyectada en tres facetas que, aunque diferentes, nacen de un mismo tronco: la palabra. Como poeta conocemos su diversidad de libros llenos de inspiración que nos acercan a la sorpresa de lo cotidiano cuando se sabe observar con sensibilidad. Como crítico ha desarrollado una extraordinaria labor entregando su tiempo y su estudio a las obras de los demás, dedicando horas de lectura para poder acercarnos, con su palabra certera, libros de interés y orientando al lector en su contenido. Y, por último, como entrevistador ha sabido buscar personajes destacados de la actualidad para desvelarnos las más íntimas vertientes de su personalidad.

Viajero vocacional, ya ha plasmado poéticamente países y lugares en algunos de sus libros. En esta Carta de la Campan(i)a hace un recorrido por la bellísima Italia revelándonos, con su incansable mirada, no sólo el deslumbramiento ante ciudades y edificios sino yendo mucho más allá, porque luces, siluetas, reflejos, colores, lluvias, horizontes? se entremezclan con su propio paisaje de sueños conjugando los efímero y lo eterno, lo vivido y lo añorado. No es una actitud meramente contemplativa. Con sus versos va marcando el camino de la emoción que no es otro que el que ha sentido el poeta al recorrer y al describir su comunión con la milenaria Italia


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias