Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
CARTAS A NINGUNA PARTE
CARTAS A NINGUNA PARTE
(edición digital)
2016
128
978-84-9043-689-9
INSTAVERSO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una colección de poemas de Ane Santiago, acompañados por las maravillosas ilustraciones de Elena Pancorbo.

Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.

Reseñas:

«No sé cómo no lo he leído antes, así os lo digo. De verdad, tenéis que leerlo. Contiene tantísima profundidad que yo me he quedado un poco pasmada porque algunas frases sentía mientras las leía que estaban como hechas para mí. Me fascina como con una frase de muy pocas palabras pueden significar realmente tanto».
Andreo Rowling en Youtube

«Si hay algo que destacar en este poemario es la intensidad de las palabras de Ane Santiago, elegidas con mucho acierto y gusto, que llegan al lector, y que te hacen releer y degustar cada verso hasta extraer todo el significado que se esconde en tan pocas palabras. Sin duda, su lectura te lleva a apreciar cada palabra, y su significado. Nunca dos líneas dieron para tanto pensamiento o sentimiento».
Luz en Historias Contadas

«Uno de los mejores libros que he leído hasta ahora de este género. ¡Totalmente recomendado!».
Entre metáforas

Biografía del autor

Enamorada del dibujo, con el que inicia una precoz relación que se prolonga hasta nuestros días y a la que nunca sería infiel, Elena Pancorbo reconoce a su vez que los tatuajes y los videojuegos también son muy atractivos.

La ilustración y el dibujo son el medio para expresar sus sentimientos estancados y una timidez, inoportuna a veces. El aprendizaje de la ilustración y la carrera de Bellas Artes complementan su formación y actualmente vive dedicada por y para la creación de imágenes que permitan hablar por sí solas, en constante movimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias