"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CARTAS A SAMI
CARTAS A SAMI
(edición digital)
2017
978-84-17037-76-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

CARTAS A SAMI- es una novela basada en hechos reales, con un pequeño componente de ficción, el cual enraíza con un mundo ancestral, del que la protagonista de la obra presiente como algo suyo, perteneciente a un pasado vivido en otro tiempo y lugar; algo que le fue arrebatado y quiere recuperar en esta vida presente. 
Es una historia de superación y valentía, de una joven durante las tres primeras décadas de la segunda mitad del siglo XX, en la que en España (su país) imperaba un régimen dictatorial, y en el que la mujer estaba totalmente supeditada al hombre en todos los niveles o áreas de la vida. Eran unos tiempos en los que era impensable que una mujer tuviera criterios propios, y pretendiera luchar por su libertad de pensamiento y de ideas, y mucho menos conseguir una plena libertad como persona. 
María, que desde temprana edad comenzó a desarrollar un sexto sentido por el que experimentaba con antelación sus vivencias futuras; ideaba planes y acuerdos con su Universo (su mundo interior), mediante los cuales lograba, de alguna forma, que éste le hiciera justicia en todas aquellas circunstancias dolorosas para ella. 
Salir airosa y con vida, de situaciones en las que hoy día y en pleno siglo XXI, algunas mujeres no lo logran, fue cumplir todo un reto para ella. Pagando, eso sí, un alto precio por ello. 
María logra encontrar en ese mundo, de hombres y para hombres, lo que el Universo le debía: su afán por conocer lo que antes le había sido vetado, la lectura, el estudio, la expresión artística, la música, la libertad de pensamiento. Y sobre todo, recuperar al gran amor de su vida. 
Cartas a Sami es una obra de amor y fuerza, de viajes en el tiempo, de diálogos con el universo y de piedras levantadas en el camino.

Biografía del autor

Flavia Vera es una Cartagenera que muy pronto salió de su localidad natal para trasladarse a Murcia en plena infancia, al sureste de la península ibérica. Más tarde decidió recorrer mundo y ha vivido en Madrid, Barcelona, Dublín, Granada, Pontevedra, pero siempre volvería a su adorada tierra del sol mediterráneo donde intenta echar raíces. Su formación en Diseño y Fotografía le ha ayudado a cumplir el sueño de contar historias con imágenes, como algo esencial en su vida utilizando siempre el mar como seña de identidad en su trabajo. "Cartas a Sami" es su Ópera Prima, un trabajo de investigación, de amor, y de imaginación que le ha servido para conocer más a su madre que es, al fin y al cabo, la musa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias