"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CASCABELLE Y LA LEYENDA DE NICK'AHAL ULEU
CASCABELLE Y LA LEYENDA DE NICK'AHAL ULEU
(edición digital)
2017
176
978-607-410-485-1
Epublication content package
Español
8,19
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un mundo fantástico, una joven posee la fuerza más poderosa: la esencia de todo lo que existe.  
Cascabelle Fantagussi, la niña de los ojos de ámbar, se enfrenta con el desafío de salvar todo lo que es y será. Ella, junto con Luna Di Marte y Oliver Hassan, embarcan hacia una aventura mágica para liberar el poder secreto que ha sido resguardado desde tiempos ancestrales.  
En esta aventura habrán de superar retos inesperados, conocer seres mágicos y vivir la historia que jamás será olvidada. Al mismo tiempo, Cascabelle es perseguida por la fuerza del mal que intenta robar la esencia de ámbar que coexiste en su interior.  
Una batalla entre dos fuerzas toma lugar y sólo un gran sacrificio podrá salvar al árbol sagrado. Cascabelle descubrirá su poder oculto y en su camino cruzarán criaturas únicas que la ayudarán a cumplir su misión. ¿Podrán juntos vencer los obstáculos extremos? ¿Podrá Cascabelle devolver el equilibrio a todos los universos?  

Biografía del autor

Sheila Arellano (1997), es una autora Mexicana que ama las artes. Ella se ha dedicado a la escritura y al dibujo desde los diez años. Su pasión en la vida es crear mundos en donde los niños y los jóvenes puedan dejar volar su imaginación. Su meta es inspirar al lector a seguir sus sueños y a vivir sin límites.
Creció en la naturaleza, lo que le ayudó a adoptar una mentalidad diferente y ver la vida con otros ojos. Ella comenzó a escribir Cascabelle a los trece años de edad y desde ese momento su sueño ha sido publicar su obra. Su fuente de inspiración han sido sus seres queridos, ellos son los que la han ayudado a construir mundos fantásticos llenos de magia y aventura.
Además de escribir y dibujar, también ama la música, la fotografía, la lectura y el cine. Hoy se dedica a estudiar escritura creativa. Actualmente su objetivo es seguir creando mundos fantásticos y seguir sembrando semillas de magia en la vida de cada lector. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias