Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CASOS DE MARKETING INTERNACIONAL
CASOS DE MARKETING INTERNACIONAL
(edición digital)
2015
978-84-943909-8-2
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La finalidad de los Casos de Marketing Internacional es proporcionar a los profesores y alumnos de esta asignatura, tanto de estudios universitarios como profesionales, material de apoyo que permita comprender y aplicar los conceptos y estrategias de marketing internacional utilizadas por empresas que han tenido éxito en mercados exteriores.

Biografía del autor

OLEGARIO LLAMAZARES es economista, técnico de comercio exterior y director de la consultora Global Marketing Strategies, especializada en marketing y negociación internacional. Tiene cerca de treinta años de experiencia en el ámbito del comercio internacional. Es autor de numerosas publicaciones y profesor de marketing internacional en Másters del ICEX, EOI, Universidad de Alicante, etc. Es socio-fundador del portal www.globalnegotiator.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias