"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CATALUNYA, MÉS ENLLÀ DELS NÚVOLS
CATALUNYA, MÉS ENLLÀ DELS NÚVOLS . UNA PROPOSTA PER RECUPERAR EL CREIXEMENT ECONÒMIC
(edición digital)
2015
192
978-84-8264-766-1
Epublication content package
Català
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Arran de la inauguració de la T1 de l'aeroport de Barcelona, el 16 de juny de 2009, es va obrir tot un món de possibilitats que permetien idear un nou escenari que situaria Barcelona al mapa. Caldrà tenir en compte, de cara al futur, una possible ampliació de l'aeroport al mar, la connexió de les dues principals vies d'entrada de turistes al país -port i aeroport- i l'establiment d'un hub que esdevingui el referent del sud d'Europa.Aquest llibre dona a conèixer el potencial real del sector aeronàutic a Catalunya, els reptes que haurà d'afrontar i les nombroses possibilitats de negoci que pot proporcionar al país amb una gestió descentralitzada, competitiva i eficient dels seus aeroports.

Biografía del autor

Oriol Balaguer es uno de los más reconocidos reposteros actuales. Ha ostentado el título de Mejor Pastelero de España durante muchos años, el de Mejor Postre del Mundo en 2001 y el de Mejor Croissant de España en 2014. Este revolucionario de la gastronomía, el primer pastelero de la historia en formar parte de una partida dulce de un restaurante, cursó sus estudios en la Escuela de Pastelería de Barcelona. Posteriormente, se formó en diferentes negocios en España y en el extranjero. Durante siete años formó parte del staff de El Bulli junto a Ferran Adrià y su gran amigo Albert Adrià. Éste dice de Balaguer que es uno de los profesionales más completos que ha dado del mundo de la gastronomía en los últimos treinta años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BAKE IT SIMPLE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias