Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CATARSIS OTOÑAL
CATARSIS OTOÑAL
(edición digital)
2015
978-84-16214-73-0
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La historia comienza en Cracovia, en otoño de 2013, cuando Alex, un escritor que en ese momento está buscando una musa que le inspire su obra, se encuentra con Asia, una chica con una extraña aureola, que le recuerda la imagen de las musas del expresionismo francés o del periodo Edo-Meiji Japonés.
En paralelo a esta historia principal, el autor nos adentra en otras tres historias, todas ellas sucedidas en otoño de 1913, y en tres ciudades diferentes: París, Tokio y Berlín. Todas ellas relatan un instante en el que un artista asesina a su musa, por deseo de ella. Sin embargo, cada una deseará la muerte basándose en razones diferentes: la inmortalidad, belleza, pureza y otros valores propios de cada cultura.
?Catarsis Otoñal? abarca una amplia gama de registros narrativos, acudiendo de igual forma a la poética, el existencialismo y a unas descripciones eróticas que se mezclan con el cliché espiritual de cada cultura.

Biografía del autor

Andrés Montenegro
Londres, 1975

Este artista de origen leonés y toledano, es un estudioso de la cerámica, siempre relacionado con todo tipo de artes plásticas. Estudió Bellas Artes en Madrid, desde donde se traslada a Japón para trabajar seis años como ceramista profesional entre otras actividades relacionadas con el arte. Su dominio del japonés le permitió leer en su lengua a Kawabata Yashunari, Mishima Yukio o Natsume Shoseki entre otros. Ha viajado y residido en varios países, dedicándose en París más de cuatro años a la pintura. En la actualidad vive en Cracovia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MOTIVOS PARA MATAR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 430
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias