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restauración

ficha técnica

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER
(edición digital)
2017
226
978-84-946062-5-0
Epublication content package
Español
9,99
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sinopsis

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Biografía del autor

Es Licenciado en Farmacia por la Universidad Central de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por BERKELEY, University of California.

Actualmente es Director General de AC Marca, y ha trabajado en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA.


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otros libros del autor

VIAGRA PARA LAS MARCAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 128
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