Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER
(edición digital)
2017
226
978-84-946062-5-0
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Biografía del autor

Es Licenciado en Farmacia por la Universidad Central de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por BERKELEY, University of California.

Actualmente es Director General de AC Marca, y ha trabajado en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VIAGRA PARA LAS MARCAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias