Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CELDA NUMERO 8.
CELDA NUMERO 8. . UN CASO DEL COMISARIO EWERT GRENS
(edición digital)
RBA
2014
464
978-84-9056-331-1
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En uno de los transbordadores nocturnos que surcan el Báltico, un cantante que se gana la vida entreteniendo a los pasajeros borrachos pierde una noche los estribos y le da una paliza a un hombre. Como el alcohol es un compañero de viaje habitual en esas embarcaciones, nadie da excesiva importancia a la pelea. Nadie, excepto el comisario Ewert Grens, quien, al comprobar el terrible estado en que se encuentra la víctima tras el violento incidente, comienza a investigar al agresor. Ante su creciente asombro, Grens descubre que el nombre que utiliza el sospechoso es falso y que en realidad se trata de un hombre que, según todos los indicios, murió de un ataque al corazón mientras esperaba su ejecución en el corredor de la muerte de una prisión estadounidense. Al comisario y sus compañeros de la jefatura de policía de Estocolmo se les plantea ahora un enigma desconcertante que les llevará a seguir un rastro de muerte, dolor y sed de venganza.

La tercera novela de la serie del Comisario Ewert Grens.

Anders Roslund (Jönköping, 1961) y Börge Hellström (Estocolmo, 1957)
conforman un peculiar equipo. Anders Roslund es periodista, pero ha ejercido trabajos tan diversos como el de granjero en Nueva Zelanda o el de camarero en el estado de Colorado. Experto en reportajes de contenido social, ha trabajado para programas tan prestigiosos de la televisión sueca como Rapport o Aktuellt. Fue uno de los creadores del programa televisivo Kulturnyheterna, para el que preparó un reportaje sobre una entidad sin ánimo de lucro llamada KRIS, que se dedica a la reinserción social de delincuentes. En ella trabajaba el ex convicto Börge Hellström. Fue en ese momento cuando Roslund y Hellström se conocieron. Fruto de la afinidad literaria que se produjo entre ambos nacieron novelas tan brillantes como La bestia, Estocolmo, estación central o Tres segundos, galardonada con el prestigioso CWA Dagger Award en 2011.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias