"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
CELOS
CELOS. UNA PASIÓN INCONFESABLE
(edición digital)
2018
978-607-747-473-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
16,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hablar de celos, sean los propios o los ajenos, requiere valor y también honestidad. Hay celos en el miedo a ser decepcionado, y un presentimiento de que ese a quien tanto amamos, podría amar a cualquier otro igual que a nosotros. Los celos no son una pasión cruel e insignificante ni el síntoma de una baja autoestima, no obstante que así sea como suelen descalificarlos los moralistas. Todos aquellos que hayan experimentado los celos bien saben que no son ínfimos ni superficiales, delirantes o ridículos. Sin embargo, todo apunta a que los celos son una pasión inconfesable. ¿Qué hacer entonces? ¿Es necesario callarlos o, por el contrario, recurrir a las heroínas de la tragedia griega para reivindicarlos? A través de un recorrido por la historia de las ideas, Giulia Sissa nos revela tras los celos la intensa naturaleza del amor.

Biografía del autor

Giulia Sissa. Graduada con honores en Estudios Clásicos en la Universidad de Pavía, Italia, y más tarde doctorada en Estudios Clásicos en la École des Hautes Études en Sciences Sociales, París. Ha sido investigadora en el Laboratoire d?Anthropologie Sociale en el Centre National de la Recherche Scientifique en París, y profesora de Clásicos en la Universidad Johns Hopkins.Actualmente es profesora de Ciencia Política y Clásicos en la Universidad de California Los Ángeles.  Autora de Madre Materia. Biologia e sociologia della donna antica (con Campese y Manuli); Le corps virginal. La Virginité féminine en Grèce ancienne; La vida cotidiana de los dioses griegos (con Marcel Detienne); El placer y el mal. Filosofía de la droga; L?âme est un corps de femme, y Eros tiranno. Sessualità e sensualità nel mondo antico


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias