Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CENICIENTA LLEVABA TACONES DE 15 CM
CENICIENTA LLEVABA TACONES DE 15 CM
(edición digital)
2014
978-84-270-4116-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

CANDELA, ¿historial amoroso?: más accidentado que un camino de cabras de las Pedroñeras.ELENA, ¿historial amoroso?: un par de amantes y un exmarido que le sableó hasta el hígado en el divorcio.GILDA, ¿historial amoroso?: tres verdaderos cretinos a los que le gustaría borrar de la faz de la tierra, y, de paso, a varios más como ellos.SARA, ¿historial amoroso?: corto, pero el sexual deja Las mil y una noches al nivel de un folleto de pizzería. En longitud y en contenido porno?Aunque a estas alturas todas sabemos que los príncipes azules no existen, no pensamos dejar de buscarlos?

Biografía del autor

Luján Argüelles es una locutora radiofónica y presentadora de televisión. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación, siendo, actualmente, la imagen de Cuatro. Empezó su carrera mediática a los 19 años. Tras trabajar en Radio Vetusta decidió mudarse a Madrid y fichó por Onda Cero. A partir de 2002 compagina su trabajo en la radio con el mundo de la televisión, fichando por Antena 3. En 2008 inicia una nueva etapa en Cuatro, con programas de enorme éxito: Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina o ¿Quién quiere casarse con mi madre?Recibió el Antena de Oro 2009 a la mejor presentadora por Password y Granjero busca esposa. También se le concedió el Premio Zapping 2011 a la mejor presentadora por Dame una pista y Granjero busca esposa.Cenicienta llevaba tacones de 15 cm es su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias