Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CEREBRO IZQUIERDO Y LO QUE HAY QUE TENER
CEREBRO IZQUIERDO Y LO QUE HAY QUE TENER
(edición digital)
2014
384
978-84-9944-761-2
PDF
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro imprescindible para la toma de decisiones ? Del autor de Espejismos reconocido internacionalmente La toma de decisiones a veces suele ser muy compleja y lo que siempre se necesita es una combinación de dos habilidades: Análisis claro y cálculo (cerebro izquierdo) y una predisposición a forzar los límites y adoptar decisiones arriesgadas ? Lo que hay que tener. Para ser un buen líder siempre se necesita tener una visión clara de la situación y de lo que se quiere lograr, saber analizar y entender lo que sucede y lo que hace nuestra competencia así como estar al tanto de cuáles son los errores habituales. Pero para triunfar se requiere de algo más: en las empresas se necesita poder inspirar a los demás y establecer planes eficientes. En política se necesita movilizar el apoyo popular. Los militares necesitan liderar a sus tropas, los emprendedores necesitan gestionar el riesgo de la incertidumbre. Siempre entretenido, a menudo sorprendente e inmensamente práctico, este libro brinda una serie de ejemplos analizados en profundidad acerca de cómo hay que adoptar decisiones, especialmente cuando son complejas.

Biografía del autor

Phil Rosenzweig se doctoró en la Wharton School (Universidad de Pensilvania)y ha impartido clases en la Harvard Business School. Hoy asesora a grandes empresas sobre temas relacionados con organización y estrategias comerciales en el International Institute for Management Development en Lausana, Suiza. Sus enseñanzas han abierto los ojos a ejecutivos de todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias