"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
CHANCHO DE AGUA
CHANCHO DE AGUA
(edición digital)
2018
978-987-38-1854-7
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con una voz simple, directa y coloquial, que no busca grandes revelaciones sino que se limita a hacer las preguntas adecuadas, Sebastián Sigal nos entrega un libro divertido, humano y sincero, que muestra la mejor narrativa que está por venir.


Tras descubrir que su mujer le es infiel, Andy se va de su casa y debe hacer el duelo por la ruptura mientras experimenta la angustia por tener que alejarse también de su pequeño hijo. Chancho de Agua, debut literario de Sebastián Sigal, es una novela absolutamente contemporánea que indaga los problemas de una generación de treintañeros que se resisten a madurar y, a la vez, lo buscan desesperadamente. La preocupación por la identidad, la falta de asideros, la destrucción de la familia, el cuestionamiento de los valores y el refugio en la espiritualidad new age son algunos de los temas que este libro explora. Con una voz simple, directa y coloquial, que no promete grandes revelaciones sino que se limita a hacer las preguntas adecuadas, Sebastián Sigal nos entrega un libro divertido, humano y sincero, que muestra la mejor narrativa que está por venir.

«Manejo pero me ahogo. Mis brazos tiemblan y los sacudo, tengo más fuerza que nunca. No voy a llegar a ningún lado, y tampoco sé adónde voy. No puedo hacer más que llorar con furia, o pegarle al volante, o doblar acá a la izquierda. La calle Delgado se ve desolada, no ayuda, mejor freno. Qué más sino soplar, o suspirar, o golpear, golpear mi rodilla, el volante, me duele la mano. ¿Y entonces qué? Nada, acá me quedo. ¡No puede ser! ¡Qué hija de puta! ¡No, qué hija de puta! Se me estremece el pecho, qué suplicio, cómo la odio. No puedo cerrar la boca de lo que me duele esto. Es algo, algo nuevo, soy capaz de hacer cualquier cosa.»

Biografía del autor

Sebastián Sigal (Buenos Aires, 1983) vivía en una constante encrucijada: no podía quedarse con una sola de las muchas vocaciones que lo llamaban. Así, la inquietud lo llevó a estudiar dirección de cine, guión, fotografía, música, entre otras cosas. Un día comprendió que no había necesidad de elegir, podía hacer un poco de todo y estar más o menos bien. Hoy trabaja como director de cine publicitario, sigue tocando algunos instrumentos musicales y ésta es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias