Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CHARLAS TED
CHARLAS TED. LA GUÍA OFICIAL TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
(edición digital)
2016
978-84-9875-434-6
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada puede ser la clave para generar empatía, suscitar emoción, intercambiar conocimiento y promover un sueño compartido. Una charla bien planificada puede electrizar a todo un público y transformar su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que cualquier palabra escrita.

Anderson ha trabajado de cerca con todos los personajes que han dado esas charlas que tanto nos han motivado, y en estas páginas nos desvela las interioridades de los speechs de algunos de nuestros conferenciantes favoritos, desde sir Ken Robinson a Amy Cuddy, pasando por Elizabeth Gilbert, Salman Khan, Dan Gilbert o Monica Lewinsky.

Charlas TED pone a tu alcance la difícil faceta de hablar bien en público y te equipa para que des lo mejor de ti. No existe ninguna fórmula predeterminada, dos charlas nunca deberían ser idénticas, pero sí existen herramientas que dotan de poder a cualquier conferenciante. Estamos, sin duda, ante el nuevo manual del siglo XXI para lograr una verdadera comunicación eficaz y es de lectura obligada para todo el que quiera causar impacto con sus ideas.

Biografía del autor

Chris Anderson es el presidente de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño). Periodista de formación, tras graduarse en la Universidad de Oxford lanzó con éxito más de un centenar de revistas y sitios web antes de concentrar su atención en TED, que él y su organización sin ánimo de lucro adquirieron en 2001. Su mantra en TED, ideas worth spreading (ideas que merece la pena propagar), sigue reafirmándose a escala internacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias