Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
CHOCOLATE POSMODERNO
CHOCOLATE POSMODERNO
(edición digital)
2016
272
978-84-16449-81-1
SABORES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el jugoso éxito de CHOCOLATE MODERNO, llega CHOCOLATE POSMODERNO, una segunda colección de más de 100 recetas de chocolate fácil y fabuloso. Con un nuevo y sorprendente capítulo de recetas saludables, según las últimas tendencias de nutrición: orgánico, vegano, crudo, sano...

CHOCOLATE POSMODERNO está dedicado, además de a toda la legión de seguidores de CHOCOLATE MODERNO, a los nuevos aficionados y apasionados del chocolate que se quieran sumar. Porque seguimos creyendo que quien nunca ha cocinado más allá de unas tostadas puede sacar su madera de chef y quien es un experto logrará con este libro un posgrado.

Todos encontrarán plena satisfacción en CHOCOLATE POSMODERNO: prácticas e infalibles recetas básicas, ultra fáciles, ideales para fiestas u ocasiones especiales, experiencias únicas de chocolate frío o caliente, postres sorprendentes, tartas deliciosas y espectaculares... Con poco tiempo, como requiere la vida moderna, se pueden hacer postres deliciosos. Y que salen.

Además, CHOCOLATE POSMODERNO incluye una sección de recetas healthy orgánicas, veganas, crudas y sanas, porque queremos aportar nuestro granito de arena a una alimentación sana, plenamente consciente y deliciosa, muy alineada con el placer y el bienestar.

Lo que empezó bien, ahora sigue mejor.

Crea tu posmomento.

Biografía del autor

Chocolates PANCRACIO nace de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico. Después de crear packaging y diseños de productos con gran éxito para otros, siempre andaba con la inquietud de hacer algo propio donde fundir los conocimientos y experiencia adquiridos.

Fue en el Nueva York de mediados de los noventa, en el que Pedro se encontraba tanteando el terreno laboral, donde PANCRACIO empieza a tomar forma como un espresso coffee bar de los que allí empezaban a hacer furor. Empezó intensa preparación, viajes, cursos, trabajando incluso en la famosa Bruno Bakery de Nueva York a las órdenes del chef Biaggio Settepanne.

En 2003, Pedro decide hacer una pequeña producción de sus mejores recetas de turrones y trufas de chocolate para regalar la mayoría a sus amigos, familia y clientes, y vender el resto. El éxito y el entusiasmo despertados fueron rápidos e inesperados. Así nació PANCRACIO, una marca boutique de lujo internacionalmente reconocida de chocolate, té y productos afines de altísima calidad. Todo con un enfoque retromoderno en cuanto a presentación y recetas. Delicioso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias