"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
CHUZADAS
CHUZADAS. OCHO AÑES DE ESPIONAJE Y BARBARIE
(edición digital)
2017
978-958-8951-03-4
DIVULGACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia detrás de las chuzadas del DAS.


Aunque el tema es parcialmente conocido, el reportero Julián F. Martínez en esta impresionante investigación, logra poner en contexto -además de adicionar datos aún desconocidos y una rigurosa documentación-, uno de los periodos más oscuros de la historia política del país. Más allá de lo que se llamaron las #chuzaDas#, este libro aborda otros hechos graves como espionaje, amenazas, persecución y asesinatos.

Biografía del autor

Comunicador Social y Periodista del Politécnico Grancolombiano con diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación y en Herramientas Digitales para Periodismo de Investigación en la Universidad de Texas en Austin. Fue galardonado con el Premio Simón Bolívar en las categorías Mejor Reportaje en Televisión en 2010 y Mejor trabajo de periodismo investigativo en Televisión en 2014. Fue nominado en el Premio Nacional de Periodismo CPB en la categoría Medios Digitales y Virtuales por un reportaje sobre el legado y el proceso judicial del magnicidio del director de El Espectador, Guillermo Cano Isaza. En 2014 fue nominado en el Premio Álvaro Gómez Hurtado, que galardona a los reporteros que hacen investigaciones sobre Bogotá. Inició su carrera en el programa Contravía, en el cual se desempeñó como reportero de investigación en las áreas de derechos humanos, conflicto armado y corrupción en la administración pública. Perteneció al equipo galardonado con el Premio India Catalina a Mejor Programa Periodístico en los años 2010 y 2011. Desde hace cinco años es reportero de Noticias Uno, catalogado por el jurado del Premio India Catalina como el Mejor Noticiero Nacional por seis años consecutivos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias