"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
CIBERESPÍAS AL RESCATE
CIBERESPÍAS AL RESCATE. EN BUSCA DE SAM
(edición digital)
2017
978-607-31-5995-1
FICCIÓN TRADE INFANTIL
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un grupo de amigos se da cuenta de que Sam vive con un monstruo al que no sabe cómo combatir, y juntos buscarán una estrategia para vencerlo al estilo de los videojuegos.

Bruno y Myriam -expertos cibernautas- se dan cuenta de que Sam se comporta medio raro porque vive atormentado por un monstruo, así que lo invitan a jugar a su casa.

Sam no confía en ellos; bueno, la verdad no confía en nadie: cree que la gente a su alrededor es peligrosa. Pero como no les late que esté tan solo y asustado, logran que acepte visitarlos una tarde. Entonces Sam descubre que no todas las casas son un desastre como la suya y que los adultos no son una amenaza por default.

La pandilla de ciberinvestigación usa los avatares de su juego en línea para ayudar a Sam en la vida real. Gracias a su experiencia como gamers, saben que si unen fuerzas estratégicas todo es más fácil. Juntos se darán cuenta de que el miedo puede ser uno de los peores villanos si no luchas contra él.

Y, además, descubrirán que ser niño y ser hombre no es igual a enojarse como loco ni querer controlarlo todo como hacen los tiranos de los videojuegos. Ser un hombre valiente es algo muy distinto a lo que él pensaba.

Biografía del autor

Lydia Cacho (México, 1963) es periodista especializada en derechos humanos. Ganadora de más de 50 premios internacionales, entre ellos el UNESCO Guillermo Cano a la valentía en el periodismo. Es Embajadora Corazón Azul para la ONU por su trabajo contra la trata de personas. Ha publicado doce libros traducidos a 20 idiomas, como Los demonios del Edén y Esclavas del poder.

Patricio Betteo
es dibujante e ilustrador que goza de un enorme reconocimiento en el medio artístico. Se desempeña tanto en el área comercial como de literatura infantil y juvenil. Hace historieta, arte de videojuegos y escenografías para televisión. Además ha incursionado en la animación y la fotografía. Betteo ha expuesto su obra gráfica en galerías de París, Madrid, Bucarest y Atenas. Ha participado en publicaciones internacionales como Popgun 3, Interfaces y Side B, y en revistas como Rolling Stone, Nexos, Expansión, Tierra Adentro y Chilango. Cuenta con +45K seguidores en Instagram.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EN BUSCA DE KAYLA
editorial: SEXTO PISO
lugar de edición: MADRID
año de edición: 2017
formato: CARTONÉ
páginas: 64
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info
ESCLAVAS DEL PODER
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias