Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

Hª DE LAS RELIGIONES. REFERENCIA
CIENCIOLOGÍA
CIENCIOLOGÍA. HOLLYWOOD Y LA PRISIÓN DE LA FE
(edición digital)
2013
978-84-9992-387-1
DEBATE
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Premio Pulitzer Lawrence Wright realiza una extraordinaria investigación sobre la Iglesia de la Cienciología, una de las organizaciones más poderosas y cuestionadas del mundo.

¿Qué se esconde detrás de la iglesia de la Cienciología? ¿Cómo ha logrado convertirse en una de las organizaciones más ricas y poderosas del planeta? ¿Por qué estrellas como Tom Cruise y John Travolta son fieles devotos de una de las organizaciones más criticadas del mundo?

Lawrence Wright, premio Pulitzer por La torre elevada, y uno de los grandes periodistas de investigación del mundo, ofrece respuestas a estas y a otras muchas preguntas, y nos desvela la historia y la complicada cosmología de una organización tan intrigante como poderosa que ha conseguido captar a ricos y famosos y ha sabido utilizarlos para alcanzar sus objetivos. A través de un trabajo de investigación sin precedentes sobre una de las instituciones más opacas y secretistas que existen, Wright reflexiona sobre qué convierte un culto cualquiera en una religión, y sobre por qué los seres humanos eligen unas creencias sobre otras. Una historia apasionante que aborda el atractivo de la fe extrema y el coste de abandonarla.

Reseñas:
«Una historia completamente necesaria... un reportaje sobresaliente. La historia de la Cienciología es la gran ballena blanca de la investigación periodística sobre religión.»
The Wall Street Journal

«Un libro poderoso... una lectura esencial.»
The New York Times Book Review

«¿Quién podría pensar que la historia de una religión ofrecería tantos placeres culpables? El cautivador relato del ascenso de la Cienciología se completa con la historia de los escándalos de los famosos. Todos los interesados en los rumores de Hollywood disfrutarán con los capítulos de Tom Cruise y John Travolta.»
Los Angeles Times

«Lawrence Wright ofrece una investigación lúcida y valiente de la Cienciología -su historia, teología, su jerarquía- y el resultado es la evidencia de que la realidad puede superar la ficción.»
The Washington Post

Biografía del autor

Lawrence Wright se licenció en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, y trabajó durante dos años en la Universidad Norteamericana de El Cairo, Egipto. Es escritor, guionista, autor teatral, redactor deThe New Yorker desde 1992 y miembro del Centro sobre Leyes y Legalidad de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. Es autor de La torre elevada (Debate, 2008), el mejor libro sobre el 11S que obtuvo una infinidad de premios. Antes había publicado varias obras de no ficción: City Children, Country Summer; In the New World ; Saints and Sinners;Remembering Satan; Gemelos y una novela, God's Favorite. Además es coguionista de la profética película Estado de sitio, protagonizada por Denzel Washington; en la que unos agentes de la CIA y del FBI intentan detener una cadena de atentados terroristas que amenazan la ciudad de Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA TORRE ELEVADA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias