Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CLARA FRENTE AL ESPEJO
CLARA FRENTE AL ESPEJO. UNA HISTORIA DESDE EL INFIERNO DE LA ANOREXIA
(edición digital)
2016
64
978-84-16002-58-0
Epublication content package
Español
4,11
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,95 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Clara cuenta su historia a través de su travesía por la anorexia, la depresión, las autogestiones, el miedo, sus problemas familiares, el primer amor...Desde una desgarradora y lúcida primera persona, esta novela basada en hechos reales. Nos habla de las experiencias de una joven durante el proceso de recuperación de este grave trastorno de la conducta alimentaria, así como su esforzada lucha por salir del pozo de desesperación en el que se halla sumida...¿Logrará Clara salir del círculo y regresar del otro lado del espejo? ¿Podrá ver más allá de la oscuridad en la que está sumida o se quedará atrapada en la zona de sombras?... Sólo de ella depende.
Un conmovedor ejemplo para quienes padecen este grave problema, tanto en carne propia como en su entorno inmediato.

Biografía del autor

?Belén Olías Ericsson nació el 12 de septiembre de 1995 en Madrid. Pasó toda su infancia y adolescencia en Córdoba con sus padres y su hermano. Terminó sus estudios en el Colegio La Salle Córdoba, donde comenzó a presentarse a concursos literarios. En septiembre de 2013 fue admitida en el Instituto de Empresa (IE University) de Madrid, con una Beca de Excelencia Académica para cursar el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Sin embargo, en enero de 2015 se vio obligada a abandonarlos estudios debido a un trastorno de la conducta alimentaria (anorexia) sumado a un proceso de depresión mayor. En junio fue ingresada en el Instituto de Trastornos Alimentarios en Barcelona, donde reside en la actualidad, ciudad en la que planea comenzar el Grado en Psicología durante próximo curso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias